Ver Las Palmas – Osasuna en vivo

** DALE CLICK PARA VER LOS CANALES **

Hora del entre Las Palmas – Osasuna:
05/03/2017 a las 11:00h (Hora Ecuador)

Tipo Evento Deportivo: Fútbol España Primera División

En ocasiones los links no funcionan correctamente porque se actualizan de forma automática en las webs donde se emite el evento. En caso de que algún canal deje de funcionar, recarga la página para obtener un nuevo listado y disfrutar del Las Palmas vs Osasuna


Streams donde ver en vivo el Las Palmas – Osasuna

LAS PALMAS NECESITA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Las Palmas vs Osasuna En Vivo

Domingo 5 Marzo 2017 – 18:30 h

Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

Vuelve LaLiga Santander al estadio Gran Canaria de Las Palmas este domingo 5 de marzo a las 18:30 horas, donde los canarios recibirán a Osasuna, el colista de la categoría. Un equipo que no levanta cabeza. Ni siquiera por mala suerte del rival ni por el azar del destino es capaz de amarrar una victoria. Osasuna no ha ganado aún en su estadio en toda la temporada. Y solo lo ha hecho una vez a domicilio.

Números nefastos. Que lo llevan a tener 10 puntos en 25 partidos. A pesar de todo, los pamploneses están a solo tres partidos de la gloria. Nueve puntos hacia la salvación que parecen un mundo porque Osasuna no gana.

Las Palmas se lo pondrá complicado. Es un equipazo dormido. Despertó su fútbol en el Bernabéu. Pero el árbitro le robó una victoria merecida ante los de Zidane. Jesé, Roque Mesa, Tana y Jonathan Viera tienen fútbol para dar y regalar. La duda de Setién reside en ver si es capaz de recuperar a Pedro Bigas y Jonathan Viera, que acabaron el partido ante el Madrid con golpes de diversa índole.

Las Palmas es el principal favorito según las principales casas de apuestas. Su victoria se paga a 1.6. Bastante bien teniendo en cuenta que se mide al colista.

Aquí podrás ver los enlaces para disfrutar el Las Palmas vs Osasuna. Los links todavia no están disponible, no hay sido añadidos en ninguna página donde recogerlos de forma automática.
Este evento de Fútbol comienza a las 11:00h (hora de Ecuador) por lo que los canales para verlo online puede que no esten disponibles hasta un poco antes!