Partidos Del Independiente del Valle

Luego de la última versión de la Copa Libertadores, este club no necesita ningún tipo de presentación y es que los Rayados del Valle, como se le conoce dentro de las fronteras ecuatorianas, hicieron historia tras llegar al subcampeonato, en contra de cualquier tipo de pronóstico.

La indumentaria negro con azul (colores que comparte con el Inter de Milán) han marcado huella a lo largo de América, con sus casi 60 años de historia es en la actual donde su gloria despeja, siendo participe de la Seria A solo desde el año 2010, anteriormente participó un año en la categoría B y varias décadas en el fútbol amateur. Su casa el Estadio Rumiñahui, es testigo de sus múltiples duelos a nivel local, entre ellos el próximo clásico del balompié nacional, contra el también sorpresivo Clan Juvenil (equipo que este año disputará su primer torneo en primera), con quien compartirá sede deportiva y ciudad.

Irónicamente no ha ganado el torneo local, su mejor puesto es el de subcampeón de la serie A en el 2013 y cuenta con 4 participaciones en Copa Libertadores, en la última de ellas logrando su dato más histórico, dejando en el camino a equipos como Atlético Mineiro, River Plate, Pumas de la UNAM y Boca Juniors, poniendo en claro la jerarquía de la Maquinaria del Valle. El Colombiano Alexis Mendoza, su actual técnico planea igualar o superar sus actuaciones de la mano de los charrúas Mario Rizotto y Christian Núñez, además de criollos como Michael Estrada y Felipe Mejía. El cafetero tiene claro la tarea cuesta arriba que ha asumido, pero sin dudas si se logró una vez, se podrá repetir.

Tras su reconocimiento mundial fue ojo indiscutible del mercado de pases, dejando a la plantilla sin figuras como Luis Caicedo (Vendido al Cruzeiro), Junior Sornoza (Actual jugador del Fluminense) y Jefferson Orejuela (También fichado por el Fluminense).

Próximo partidos televisados del Independiente del Valle

Todavía no tenemos en nuestra base de datos los partidos del Independiente del Valle para estos días, vuelve pasadas unas horas para comprobar si el listado de canales ha sido actualizado.

Partidos pasados del Independiente del Valle

Partidos pasados del Independiente del Valle no encontrados en nuestra base de datos.