Como ver todo el fútbol en vivo

Estemos viviendo en Ecuador o en cualquier otra parte del mundo, en EcuazonaTV.net podemos ver todo el fútbol ecuatoriano en vivo, así como eventos deportivos de otros paises y otros deportes diferentes al fútbol.

En ocasiones estando fuera de Ecuador es muy dificil acceder a canales online que retransmitan los partidos del Barcelona SC, Independiente del Valle, Emelec, y todos nuestros equipos locales o también canales de televisión como Ecuavisa o Teleamazonas. Incluso estando en Ecuador, nos resulta más cómodo ver el fútbol online.

En EcuazonaTV es muy fácil ver todo esto en vivo. En la web tienes diferenciados los deportes que puedes ver online, fútbol, tenis, basket, y dentro de cada una de las secciones aparecen los partidos de hoy con su hora de juego.
Simplemente haciendo click en el partido que quieras ver por internet, te aparecerá toda su información, hora de emisión, equipos participantes, estadio donde se juega, así como un enlace para ver los canales disponibles en ese momento para ver en vivo el choque.

Como se indica en la web, los canales se buscan de forma automática en varios sitios de streaming de fútbol de otros paises y solo se muestran antes de que comience el partido. No todos los canales funcionan, deberás entrar y elegir el que segun tu conexión funcione mejor.

Existe también un apartado por cada uno de los equipos que juegan la liga ecuatoriana, representados por sus escudos, en la parte superior de la página web. Dentro de cada uno de los apartados puedes ver los próximos partidos en vivo de tu equipo ecuatoriano preferido y los partidos que ya han jugado. Tienes acceso a los partidos de En Nacional, Emelec, Barcelona SC, Independiente del Valle, UC de Quito, Deportivo Cuenca, etc…

Cuando entres al reproductor de video del partido que elijas, recuerda que siempre aparecen banners de publicidad y popups, ya que las webs que emiten los eventos en vivo, siempre añaden dicho publicidad sobre el video. Cierra las ventanas sin hacer mucho caso a los que dicen, puesto que son siempre mensajes publicitarios y dale a hacer el video a pantalla completa, ya que de este modo los anuncios desaparecen.

Esperamos haberte ayudado a ver el fútbol de ecuador online y a que no te pierdas ningún partido de tu equipo preferido.